El Ayuntamiento de Alcorcón anunció que este año tres magos llegarán a la ciudad en transporte público y harán varias paradas en los distritos antes del Desfile de Reyes Magos, que también cambiará su recorrido y será más inclusivo.
La alcaldesa, Candelaria Testa, destacó que Alcorcón es una ciudad comprometida con la sostenibilidad y la tradición, por lo que se promoverán ambos principios durante las celebraciones navideñas para ofrecer un desfile original de Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la ciudad en transporte público para subir a las carrozas del Desfile, que recorrerán los diferentes barrios y calles para saludar a los niños de Alcorcón, acompañados de servidores de ESMASA, bomberos, policía municipal y protección civil.
Alcorcón encenderá sus 850.000 puntos de alumbrado navideño LED, y los Reyes Magos realizarán paradas en los barrios de Parque Oeste, Centro, Valderas y Parque Lisboa antes del inicio del desfile.
Este año habrá un cambio en la ruta del desfile, que comenzará en la avenida Los Castillos y recorrerá varias calles y avenidas hasta llegar a la Plaza de España frente al Ayuntamiento.
Se activarán zonas para personas con movilidad reducida a lo largo de la ruta, y al final del desfile los Reyes Magos recibirán las llaves de la ciudad y dedicarán unas palabras en la tradicional Proclamación de la Ilusión en la Plaza de España.
FUENTE