El maquinista del Alvia fallecido en Adamuz era vecino de Alcorcón.

El maquinista del Alvia fallecido en Adamuz era vecino de Alcorcón.

El maquinista del Alvia siniestrado en Adamuz y que resultó muerto era un joven vecino de Alcorcón. El Ayuntamiento de esta localidad ha expresado sus condolencias a la familia.

«Desde el Ayuntamiento de Alcorcón queremos expresar nuestro pésame y nuestra disposición a la familia del joven de nuestra ciudad que ha fallecido en el accidente de Adamuz. Todo nuestro apoyo para las víctimas y familiares», han señalado desde el Consistorio a través de sus redes sociales.

También desde Ganar Alcorcón han querido expresar su más sentido pésame «por el fallecimiento del joven maquinista vecino de Alcorcón en el accidente ferroviario de Adamuz»: «Todo nuestro cariño y apoyo a su familia, compañeros y seres queridos», han señalado a través de sus redes sociales.

Las imágenes aéreas que muestran el alcance del accidente de trenes de Adamuz.

La localidad alcorconera ha guardado este lunes cinco minutos de silencio, como muestra de solidaridad y cariño por el maquinista fallecido, cuyos padres también residían en la localidad, y por el resto de víctimas mortales, heridos y familiares del trágico accidente de ferrocarril ocurrido ayer domingo en Adamuz.

La alcaldesa, Candelaria Testa (PSOE), ha declarado luto oficial en la localidad desde las 0.00 horas del día 20 de enero hasta las 24.00 horas del día 22 de enero.

«Las banderas ondearán a media asta y suspendemos agenda pública», ha añadido la regidora socialista, quien también ha manifestado «el interés compartido y compromiso con una declaración unánime y conjunta de toda la Corporación Municipal en el próximo pleno de Alcorcón».

FUENTE

Pablo Arranz

Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *