Descripción de la oferta
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Funciones
Te encargarás de:
– Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Requisito
– Experiencia en Call Center de al menos un año.
– Buena comunicación oral y escrita.
– Persona responsable y metódica.
– Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Se ofrece
– Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde.
– Horario: Turno Tarde de lunes a domingo
– Se trabajan dos fines de semana al mes (desde casa)
– Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)
– Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón
– Formación remunerada
– Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
– Programa de desarrollo profesional
– Buen ambiente de trabajo
APLICA A LA OFERTA