Teleoperador/Servicio al cliente con discapacidades en Alcorcón, Madrid

Teleoperador/Servicio al cliente con discapacidades en Alcorcón, Madrid

Descripción de la oferta

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).

Funciones

Te encargarás de:
– Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

Requisito

– Experiencia en Call Center de al menos un año.
– Buena comunicación oral y escrita.
– Persona responsable y metódica.
– Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Se ofrece

– Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde.
– Horario: Turno Tarde de lunes a domingo
– Se trabajan dos fines de semana al mes (desde casa)
– Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)
– Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón
– Formación remunerada
– Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
– Programa de desarrollo profesional
– Buen ambiente de trabajo

APLICA A LA OFERTA

Pablo Arranz

Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

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