Hundimiento en la calle Colón de Alcorcón obliga a cortar tráfico.

Hundimiento en la calle Colón de Alcorcón obliga a cortar tráfico.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha tenido que tomar medidas drásticas en una de las calles más transitadas de la localidad debido a un hundimiento en la calzada. La calle Colón ha sido cerrada al tráfico de vehículos después de que se descubriera que el problema fue causado por una acometida de saneamiento particular cuyo mantenimiento no corresponde a Canal, según informó la empresa.

A pesar de que el tamaño del desperfecto no es considerable, las reparaciones han obligado a cortar por completo la circulación en esta vía desde la Plaza de Las Fraguas, según indicó la Policía Municipal de Alcorcón. La situación ha generado desvíos para los vehículos que circulan por el Paseo Castilla, que serán redirigidos por la calle Guindales.

La Policía Municipal ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en la zona para solucionar el problema. Esta intervención es crucial para garantizar la seguridad de los ciudadanos y restaurar la normalidad en la circulación de esta zona tan concurrida de Alcorcón.

FUENTE

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *